domingo, 6 de marzo de 2016

"Come To Me Quietly" (Closer To You #1), A. L. Jackson

Título: Come To Me Quietly (Closer To You #1)
Autor: A. L. Jackson
Género: Ficción, contemporáneo, NA, romance, drama.
Versión Cinematográfica: No disponible.
Puntuación: 



• "The boy was painted in his pain.





Reseña:

Aleena Moore está conforme con su vida. Tiene metas, sueños y una fácil sonrisa. Sin embargo, ella también tiene un secreto que mantiene bien guardado en su interior.

Jared Holt cree que no merece amar ni ser amado. Él destruye todo lo que toca. Atormentado por el error que destrozó su vida, huye del recuerdo de ese dolor.

Jared no sabe por qué está obligado a regresar, pero se siente atraído de nuevo al lugar donde todo comenzó. El lugar exacto donde todo se acabó. Cuando se encuentra con su mejor amigo de la infancia, Christopher, el hermano mayor y compañero de piso de Aleena, acepta quedarse unos días en el departamento mientras busca un lugar propio. 

Aleena ya no es la niña que Jared recuerda de su pasado, y evoca sentimientos en él que no quería volver a sentir. Aterrorizado por destrozarla, él lucha para mantenerla alejada. No obstante, su tacto es algo al que no se puede resistir, el tacto que selló su destino.

Sus pasados se entrelazan y su futuro es incierto. Las únicas verdades que conocen son los secretos que susurran en la noche.


“I ruin every fucking thing I touch, Aly, and I refuse to ruin you.” 



Impresiones:

Aleena (20) está enamorada del mejor amigo de la infancia de su hermano, Jared Holt. Un amor que mantiene muy oculto en su interior, y que solo lo comparte con las hojas de sus cuadernos de dibujo. 
Jared (22) era un buen chico hasta que cometió el peor error que destrozó su vida entera. Hundido en una gran depresión, se convirtió en un chico malo, rebelde, y auto-destructivo. 

Pasaron seis años desde que Aleena lo vió por última vez. Ya es tiempo de superarlo, de olvidarse de él para así poder seguir adelante así que comienza una relación con Gabe. Pero cuando Aly regresa a su casa se encuentra con Jared durmiendo en el sillón.

El adolescente se ha convertido en un hombre con mirada triste, perdida y hasta endemoniada. Su cuerpo cubierto de tatuajes revelan sus más terribles pecados. Es un hombre sufrido, que se menosprecia, evita amar y ser amado porque piensa que no lo merece, cree que no es digno de vivir. 
Hace seis años que está condenado por sus propios demonios, lo persiguen los recuerdos más espantosos y traumáticos que destruyeron con su vida y la de su propia familia. Aunque no lo admita, ruega ser salvado.

A pesar de todo, es irresistible.

Al poco tiempo, ambos entablan una relación de íntima amistad a escondidas de todos, hasta de Christopher. Tratarán de conectarse de nuevo, de conocerse, y lucharán contra el deseo de estar juntos ya que todo lo que Jared toca, lo destruye. 

Reconozco que es una historia predecible aunque logra mantener el suspenso y mantenerte a la expectativa de lo que pasó. Me gustó que este dividido en capítulos desde el punto de vista de Aleena, otros desde el de Jared, ya que de esta forma uno puede conocer más sobre el interior de los personajes, lo que sienten, sufren, piensan. Realmente uno sufre con Jared, su tristeza es enorme que te angustia, lo peor es que el personaje está en lo más profundo del pozo de la depresión y al no sentirse capaz ni merecedor de reconstruir una vida, su vida, y de merecer a Aly se me hizo por momentos un poco exasperante. 



Otra cosa que me gustó fueron los capítulos en tercera persona que nos permiten conocer el pasado, cómo era la amistad de ellos cuando eran chicos, la relación entre ambas familias, entre Aly y Jared, hasta en uno podemos ver cómo le afecta a Aly ser más chica que ellos, y que Jared no la mire como ella quisiera (fue muy triste leer eso).

El libro tiene sus partes dramáticas, pero también tiene sus partes tiernas y divertidas. Creo que no desborda lo dramático, tiene lo justo y necesario que requiere el personaje. Me entretuvo bastante al punto que no podía dejar de leerlo. 

Estoy leyendo Come To Me Softly así que cuando lo termine les dejo reseña.

  
Frases:

“It made me fucking crazy, and I fucking ruined it. I’m sorry I ruined it, Aly, but I warned you that I would.” 

“A still heart quickens as beauty graces the foul.” 

“It isn’t worth it if it doesn’t hurt a little.” 




"I always promised myself I’d never be that girl… the needy one who’d do anything to win that little bit of attention that some guy is willing to give her."

“I don’t get you, Jared. Did you think you could stay here and I’d just ignore you? I care about you.”
“Don’t say that,” he whispered” 






Autora:

A. L. Jackson es la autora de las exitosas novelas del New York Times Take This Regret y Lost To You. Así como de otros contemporáneos romances como Pulled, When We Collide, If Forever Comes.

Come to Me Quietly además de tener una segunda parte llamada Come to Me Softly, tiene una tercera: Come to me Recklessly.

Jackson encontró el amor por la escritura de joven, al ser madre mientras asistía a la universidad. Utilizó este medio como una forma de afrontar sus dificultades y alegrías de la vida. Una salida emocional. Ahora, A. L. pasa sus días escribiendo en el sur de Arizona, donde vive con su marido y sus tres hijos.


4 comentarios:

  1. Wow! me convenciste de leerlo... uh ese Jared me va a hacer sufrir seguro ajjaja pero en cualquier momento lo leo, aparte son amigos desde chicos y eso siempre me llama la atención jajaja
    Tiene frases re lindas ♥
    Genial reseña! gracias por recomendar este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas y me cuentes que te pareció! :D
      Yo quiero leer los que vos estas leyendooo!!!
      y tengo que seguir con Dorian... jajajaj
      Nos hablamos!

      Eliminar
  2. Este libro no lo conocía pero eso de partes dramáticas me echa un poquito para atrás aunque sean las justas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es un drama necesario para la historia y describe a uno de los personajes principales jeje
      pero bueno.... gustos son gustos
      Gracias por pasarte, besoo!

      Eliminar