Presentación


¡¡!!


Somos Caro y Migue y juntas creamos y administramos este blog :)




Sobre Caro:

    Empecé a leer desde muy, muy, muuy chica, pero el primer libro que marcó mi vida fue Harry Potter y la piedra filosofal (y, a partir de ahí, el resto de la saga, daah). Entre mis libros favoritos se encuentran El principito, Cien años de soledad, Atonement, La casa de los espíritus, De amor y de sombra, The Notebook, Never Let Me Go, El mago de Oz y Peter Pan, aunque este último siempre me deja melancólica. También disfruto mucho las historias de Nicholas Sparks, pero debo admitir que si leo dos novelas seguidas de él, me empiezan a parecer todas iguales. También amo los libros de John Green, no sólo por las historias emotivas y originales que narra, sino también por su forma de usar el lenguaje y de jugar con él, hecho probablemente más fácil de apreciar si se los lee en inglés.

    ¡¡Me encantan los idiomas!! Tanto que soy Traductora de inglés y estudio francés y alemán.     Estoy muy contenta de poder decir que ya salió a la venta en todos los formatos digitales el primer libro que traduje al español "Arroz del desierto", de Angela Scott, y pronto saldrá la segunda y última parte de la saga, "Desert Flower":




   



















 Dos de las cosas que más disfruto son la música y el cine. Soy adicta a recopilar y postear frases de series y pelis, así que son más que bienvenidos a agregarme a Facebook y a seguirme en Tumblr.


  ¿Queres saber algo más de mí?

* Seguime en Tumblr

* Agregame a Goodreads

* Agregame a Facebook

* Visita mi Flog de frases

* Like mi fanpage de frases 


* Like mi fanpage literaria



Sobre Migue:


Amo la fotografía, la música, las series, las películas, todo lo relacionado con UK, y obviamente de los libros (aunque últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle -.- , pero cuando arranco y me obsesiono con un libro, no me para nadieee jaja!).








Entre mis libros favoritos se encuentran: Los Árboles Mueren de Pie, Pride & Prejudice, Evernight, La Dama del Alba, Bridget Jones’s Diary & Bridget Jones: The Edge Of Reason, A Wal To Remember...


*Agregame a  Tumblr Goodreads Pinterest




Gracias por seguirnos! 

2 comentarios:

  1. hola, me gusta tu blog, y me encantaria que me siguieras en el mio.. se llama: mividadentrodeloslibros.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale, no hay problema :) Gracias por pasarte por el nuestro! ^^

      Borrar