miércoles, 23 de marzo de 2016

"Come To Me Softly" (Closer To You #2), A. L. Jackson

Título: Come To Me Softly (Closer To You #2)
Autor: A. L. Jackson
Género: Ficción, contemporáneo, NA, romance, drama.
Versión Cinematográfica: No disponible.
Puntuación: 





[¡Cuidado, esta reseña puede contener spoilers de Come To Me Quietly]




• "Even as damaged as I knew he was, this gorgeous man was my perfection."




Reseña:

Una segunda oportunidad en la vida...
Una segunda oportunidad en el amor...

Jared Holt nunca creyó que lo merecía hasta que se encontró en los brazos de Aly Moore. 

Aly ha amado a Jared desde que tiene memoria, está más que preparada para el futuro que están construyendo juntos, pero Jared no puede dejar de recordar a su propia familia. Y nunca se perdonará asimismo por lo que sucedió. ¿Cómo puede permitirse la felicidad que una vez él destruyó?

Para vivir una vida digna junto a Aly, Jared sabe que tiene que dejar de escapar y ponerle fin a su pasado. Pero cuando decide enfrentar a sus propios demonios, se encuentra con mucho más de lo que esperaba: una mezcla peligrosa de celos, mentiras, e intenciones deshonestas. Cuando estas intenciones amenazan a Aly, Jared pierde el control, hundiéndose en la rabia que le valió la reputación de chico malo unos años antes. Peleará para protegerla sin importar lo que cueste, incluso si tiene que destruirse a sí mismo en el proceso.


Impresiones:

En esta segunda entrega de la serie Closer To You, A. L. Jackson nos trae la continuación y final de la historia entre Aleena y Jared. Como en el libro anterior, está narrado desde ambos puntos de vista y alguno que otro capítulo en tercera persona.

Inicia a partir de la mañana siguiente donde terminó Come To Me Quietly. Aleena y Jared se reencuentran. A pesar de que él está terriblemente herido emocionalmente, se da cuenta que no puede vivir estando separado de Aly por ende comienza a aceptar, o más bien, acepta que Aly lo quiere aunque él crea que no la merece, que no es suficiente para ella y que necesita algo mejor.
Se puede apreciar bien la relación entre ambos, cómo van construyendo un futuro, cómo van afrontando los obstáculos que se les presentan, cómo lidian con ciertas cosas de las que no están preparados.

Básicamente, trata sobre la lucha de él contra sus propios miedos, la culpa que siente. El personaje tiene que enfrentar a sus demonios más oscuros para poder librarse de todo el dolor que siente, y así permitirse ser feliz, aceptar todo lo bueno que le está pasando, todo lo que tiene antes de que lo destruya a él y a todo su alrededor. Pero esto no será fácil, y menos cuando Jared no está dispuesto a compartir sus penas con Aly, quien es su ancla, su contención. Ella es la única persona que puede revivir al antiguo Jared aunque sea lentamente.

Sobre la lectura, a ver... tiene muchas páginas para este estilo de libros (casi 500) por ende por momentos se me hizo muyy pesada, pero por más que dejara de leerlo, necesitaba volver a agarrarlo, muy adictivo. Luego, se torna muy emotiva (un poco más de la última cuarta parte del libro, y el epílogo), la escritora te tira la información como una bomba y me encontré llorando un mar de lágrimas  (motivo por el cual le dí 4 estrellas). Hace mucho que no me pegaba tan fuerte una historia así, se ve que justo dió en el clavo o "golpeó cerca de casa". La verdad que me afectó bastante psicológicamente, íntimamente y personalmente.

Es triste, duro, me tocó fuerte, asimismo es hermoso ya que ves todo el proceso que atraviesa el personaje para poder ser feliz.

A veces en la vida hay que dejar el pasado atrás, aceptar lo malo, enfrentar las tragedias y las cosas feas y/o malas que nos pasan y aprender a ser capaz de seguir adelante para poder vivir la vida y no desperdiciarla. También trata sobre perdonarse y amarse asimismo, abrirse a otros, pedir ayuda, afrontar las inseguridades, los miedos, que por más horrible que sea afrontar el luto, es necesario. 

El pasado no nos define, hay que tener coraje para construir un futuro partiendo de la nada misma o de las cenizas que dejó el pasado.

"Sometimes it's okay to cry."

En la vida hay que dejar curar las heridas, aceptar lo que nos toca, especialmente lo bueno, no desmerecernos, ser felices y estar agradecidos por eso.

Y... si estás triste, escribir ayuda :)

  


Frases:

It doesn't work like that. We don't earn love... it's a gift we're given.” 

I've always been your girl. You just didn't know it.”   

The girl made me completely insane. Fucking certified.” 




"Promise me you won't run when it gets ugly, Jared. Because life always does, and I can't bear the thought of living without you in mine."

There was no stopping it... The way you worked yourself right into my heart. You took it over, Aly. You made me feel something real again when I believed all I could feel was hate.” 

7 comentarios:

  1. Genial!! uffff triste.. me gustaron las frases y aunque seguro me va a hacer llorar suena muy interesante, quiero saber sobre lo que le pasó. Golpeó cerca de casa jajaja me acordé que hablamos de eso. Lo quiero leer.
    Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja es triste lo que le pasó, pero bueno... :(
      Igual de eso te enteras en el primer libro, después viene el tema de cómo superarlo... Leelosssssss! jajaja no sé q más hacer para convencerte jajaja
      Gracias por pasarte :) besoo

      Borrar
  2. Holaa! Gracias por la reseña. Tendré el libro en cuenta. Pasaba por aquí para decirte que te he nominado a mi liebster award. Me encantaría que pudieras pasarte por mi blog y comentar en la entrada. Un saludoo ^.^ nos leemos http://papel-de-tinta.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html

    ResponderBorrar
  3. sabeis donde puedo descargarme este libro???pliisss,tengo muchas ganas de leerloo

    ResponderBorrar
  4. Me llore todo con el primero libro....

    ResponderBorrar