viernes, 29 de mayo de 2015

"A Beautiful Wedding", Jamie McGuire

Título: A Beautiful Wedding (Un Desastre Para Siempre)
Autor: Jamie McGuire
Género: Ficción, romance, contemporáneo, NA.
Versión Cinematográfica: No disponible.


• "If I was drowning you would part the sea
                        And risk your own life to rescue me . . .


Abrir el libro y encontrarme con esa frase de “Thank You For Loving Me” de Bon Jovi fue la gloria misma.


Primero y principal tengo que reconocer que me encantó este libro a pesar de que no es el tipo de historias que me gustan leer, terminé sorprendida de mi misma porque me gustó jaja asique… Buen trabajo Jamie! :)

Es un libro muy lindo, tierno y desgraciadamente corto, pero vale la pena leerlo. Muy recomendable para los que leen la saga.






[¡Cuidado! Lo que sigue contiene SPOILERS para los que no leyeron Beautiful Disaster/Walking Disaster]






Reseña:

Este libro nos muestra en detalle el día de la secreta boda de Abby y Travis, además, nos responderá ciertas preguntas… ¿Por qué Abby le propuso matrimonio a Travis? ¿Alguien más sabía de esto? ¿Dónde pasaron la noche de bodas? ¿Qué secretos se compartieron antes de la ceremonia tan repentina?

Sigue la historia de Abby y Travis desde que huyen a la ciudad que nunca duerme (Las Vegas) hasta que se van. Narra todo lo que no pudimos leer en BD ni WD desde los dos puntos de vista. 




Impresiones:


En muy entretenido, no aburre en ningún momento, muy romántico, tierno y con alguna que otra escena de sexo. Hay una escena en particular que es muyyyy divertida jeje.

El epílogo es demasiado lindo, pero no quiero decir mucho así se sorprenden. ^^ 
Espero que lo disfruten como yo. :) 
              
                    
Frases:


“Él es un profundo océano de fragilidad, protegido por un grueso muro de malas palabras y fingida indiferencia.”

      “Supongo que el hermoso desastre se convirtió en una hermosa boda.”

     “Solo estoy tratando de no tener un momento Tom Cruise. Ahora entiendo todo el asunto de saltar en el sofá y la manía de golpear el piso. ¡No sé cómo expresar lo que siento! ¿Dónde está Oprah?”*

      “Todo esto podría jugar a ser un completo hermoso y maravilloso desastre, pero quiero eso si es contigo.”

     “No estoy seguro de que el mundo pueda manejar una chica Maddox. ¿Todas las peleas y la ira, además de los estrógenos? Todo el mundo moriría.”

    “Yo sé que tú sabes que te amo. Lo que podrías no saber es que no hay nada que quiera más que ser tu esposo. Pero sí no estás lista, esperaré por ti, Pigeon. No voy a ir a ninguna parte.”

    “Abby Abernathy era famosa por una cosa: no tenía algo que la delatara. Podría cometer un crimen y sonreír como si fuera cualquier otro día, mentir sin un tic en su ojo.”


     “Mi instinto me llevo a la puerta. Me decía que me fuera; que me alejara, a cualquier lugar menos este. Pero por primera vez en mi vida, no quería irme sola.” 


     
      Datos curiosos:

*Para los que les interese les dejo el link del momento Tom Cruise citado en el libro: https://www.youtube.com/watch?v=yOxHaSeQUi0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario