jueves, 28 de mayo de 2015

"Forget You", Jennifer Echols

• "Entiendo que no te puedo tener. Pero quiero que sepas que estás conmigo en este mundo". • 


Título: "Forget You"


Autora: Jennifer Echols


Género: YA, Romántico, Contemporáneo


Versión Cinematográfica: No disponible


Reseña:

La vida de Zoey cambia drásticamente el día en que su mamá intenta suicidarse y es admitida en un centro psiquiátrico. El único que conoce el secreto, y no porque Zoey se lo haya contado sino por haber estado en el momento y el lugar oportunos, es Douglas, un ex amigo de la infancia de Zoey y compañero del equipo de natación con una reputación que deja bastante que desear.


Esa misma noche, luego de mudarse con su padre y su prometida de 24 años, Zoey accede a ir a una fiesta en la playa para relajarse y mantener las apariencias. Sin embargo, luego de un accidente automovilístico, para su consternación, Zoey se despierta en el hospital abrazada a Douglas y besándolo. Y su reciente novio, Brandon, un mujeriego empedernido, brilla por su ausencia.


Obsesionada con ocultar la pérdida de la memoria, Zoey comienza a actuar muy raro mientras intenta dilucidar qué sucedió la noche del accidente. Inevitablemente, cada vez va compartiendo más tiempo con Douglas, quien no cesa de demostrar su afecto e interés por ella, y a quien Zoey no deja de rechazar aludiendo a su novio Brandon, que sigue desaparecido en combate. Al no poder recordar lo sucedido, Zoey teme estar volviéndose loca:


Finalmente, Douglas, en un intento malicioso de ayudarla y de confundirla aun más, le da una pista:


Forget You es una novela que se deja leer, aunque por momentos Zoey pueda resultar un tanto egocéntrica, irritante e histérica. Sin embargo, el personaje de Douglas, lejos de permitirle jugar con sus sentimientos, la empuja y la lleva hasta el extremo de la locura, al tiempo que la acompaña en el largo camino que debe recorrer Zoey para recordar.


Frases:

"No creo que alguna vez recuerde lo que sucedió esa noche".


"No podría soportar ver que te suceda algo malo, porque sería como si me estuviera sucediendo a mí. ¿Eso es amor?"






2 comentarios:

  1. Hola! tienes un premio en mi blog http://onceuponinshangrila.blogspot.com.ar/2015/05/liebster-award.html ¡Besos!

    ResponderBorrar