miércoles, 29 de abril de 2015

"El chico malo", de Abbi Glines


• "No puedo seguir necesitándote desde lejos. Amándote sin tenerte". •



Título: The Vincent Boys
Autora: Abbi Glines
Géneros: Romance, YA, contemporáneo
Versión cinematográfica: No disponible





Reseña:


"The Vincent Boys" es el primer libro que leo de Abbi Glines y puedo asegurar que no va a ser el último. 
La novela se centra en la vida de Ash, Beau y Sawyer, quienes crecieron jugando y haciendo travesuras juntos. Sin embargo, la relación cambia cuando Ashton y Sawyer se ponen de novios, lo que hace que el mujeriego de Beau se aleje de ellos y esconda sus sentimientos hacia Ash.

Mientras que Sawyer es el chico perfecto, proviene de una buena familia y tiene un futuro asegurado, su primo Beau representa todo lo contrario, lo prohibido y, definitivamente, lo transgresor.




Cuando su novio se va de vacaciones durante el verano y su mejor amiga se pone de novia, Ashton comienza a pasar mucho tiempo sola y comienza a darse cuenta de que "lo perfecto es aburrido", como le recuerda siempre su abuela. Cansada de ser la chica perfecta que todo el mundo espera que sea, Ashton decide pasar más tiempo con Beau, romper los límites y divertirse.



Sin embargo, cuando Sawyer vuelve de su viaje las cosas se complican. Para Beau, Sawyer es como un hermano, y Ashton lo quiere profundamente... aunque no siente con él lo que Beau la hace sentir. 



Es una novela linda, sin mucho drama, que se lee fácil, con mucha química entre los personajes y tiene sus momentos tristes y sus momentos graciosos. Algo que sin dudas me encantó es que esté situada en un pueblito en el sur de los EE.UU. en el que todo es muy característico y fácil de imaginar, la imaginería es simplemente perfecta. Es una novela perfecta para una lectura de verano.


Algunas frases: 

"Siempre estaré para ti, pero no me digas que me necesitas". 

"Ella no era mía. No ha sido mía por un largo tiempo".

"No tienes que pedir disculpas. No tengo ninguna razón para esperar que me
llames. Sólo espero que el venir aquí no cause problemas entre tú y Nicole.
Vale, era una mentira, pero él no lo sabía".

"Sabía que tenía que retroceder pero no podía. Ese era mi hogar.
Estar en sus brazos, así era cómo encontraba la paz".



1 comentario: