viernes, 28 de agosto de 2015

"Something Beautiful" (Beautiful, #3), Jamie McGuire

Título: Something Beautiful
Autor: Jamie McGuire
Género: Ficción, romance, contemporáneo, NA.
Versión Cinematográfica: No disponible.
Puntuación: 





• "You'll love me forever?" 

"Longer.








Reseña:

En los primeros días como estudiante del Eastern State University, America Mason conoce a un Maddox, Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más amante que boxeador... Con el tiempo ambos se enamoran, pero un viaje a Wichita, Kansas podría significar el siguiente paso, o el final de todo.




Impresiones:

Lo reconozco, los libros de McGuire son mi debilidad!! Aunque me desilusionó bastante con Beautiful Redemption y me recomendaron darle un tiempo a esta autora antes de volver a leerla , pero no pude resistir, lo leí y me alegro de haberlo hecho aunque reconozco que la historia es muy simple. El conflicto es básicamente un problema de pareja, Mare y Shepley no lo quieren confrontar por miedo a que derive en una ruptura. Asimismo, sentí que no estuvo bien desarrollado porque el problema ya está ahí en el relato, uno no lo ve desde el inicio y me hubiera gustado leer más sobre eso. No voy a dar muchos detalles sobre cuál es la cuestión porque es una novela muy cortita. 




  


Primero y principal, me gustó mucho que el libro este narrado desde las dos perspectivas, además, algo que realmente no me esperaba era que leer sobre la historia de ellos un año después del casamiento de Travis y Abby en St. Thomas. Si bien los primeros capítulos están dedicados a los "first" de ellos, como la primera vez que se conocen, la primer cita, el primer beso, la primera vez... después se centra más en el viaje a Wichita... 




Amé que McGuire incluyera varias escenas donde aparecen Travis y Abby hasta el punto que me dieron ganas de leer más sobre ellos, y como sobrellevan al estar separados por los viajes de Travis...

El final y la última frase me parecieron muy lindas y tiernas que hasta lagrimé!!!! O.O Esto solo lo logra McGuire, no sé como...






Si bien es muy corto y me hubiera gustado leer sobre ciertos acontecimientos, es una lectura linda, tierna, intensa, con un poco de drama y la disfruté mucho!



Frases:

"Lesson number one: Chase, but don't run."
("Lección número uno: Persigue, pero no corras.")

"Good. I don't want it to be so cute that I'll be friend-zoned."
("Bien. No quiero que sea tan tierno así no estaría en la zona de amistad.")




"C'mon Mare! Don't say the P word. You'll freak her out."
("Vamos Mare! No digas la palabra P. Vas a asustarla.")


"You're making me look bad, Trav."
("Me estás haciendo quedar mal, Trav.")


"I love how guys show affection. It's so cute in a sad sort of way."
("Me encanta cómo los chicos muestran afecto. Es tan lindo en una triste especie de manera.")


"I'm going to kick you in the balls. You're already freak out about this girl, and you haven't even met her yet."
("Te voy a dar una patada en los huevos. Ya estás enloquecido con esta chica, y todavía no la has conocido.")





4 comentarios:

  1. Me gusta que esté contado por parte de los dos. En libros así, que solo está el punto de vista de uno de los personajes, me da la sensación que me estoy perdiendo algo muy importante del otro. Me lo anoto :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, a mi también me gusta que esté contado desde los dos puntos de vista, es interesante poder leer los dos pensamientos jeje Leiste los libros anteriores de esta saga?? Si no lo hiciste te los recomiendo :)
      Gracias por pasartee, besoo!

      Borrar
  2. Hola! amo esta saga pero no puedo encontrar este libro en español, podrias pasarmelo a mi mail; gotica26@live.com
    muchas gracias, adios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, cómo estás??
      No lo tengo en español, lo leí en inglés apenas salió, supongo que en unas semanas lo traducirán, apenas sepa algo te aviso! Beso!

      Borrar