sábado, 15 de agosto de 2015

"First Ink" (#1 Wicked Ink Chronicles), Laura Wright


Título: First Ink (#1 Wicked Ink Chronicles)
Autor: Laura Wright
Género: Ficción, romance, contemporáneo, NA.
Versión Cinematográfica: No disponible.
Puntuación: 



• "It's you and me, Ads. 

We were combustible from the start.




[Este libro tiene contenido para mayores de 18 años]


 Reseña:

Addison "Ads": Después de 5 años, ella sigue pensando en Rush, no puede olvidarlo ni tampoco puede dejar atrás el dolor que ella le causó a él cuando tenían 17 años, necesita su perdón para seguir adelante...
Addison junto a su amiga Lisa viajan a Las Vegas para asistir a la convención de tatuajes en la cuál Rush estará presente...  ¿Rush la dejará entrar nuevamente en su vida y así encontrar la redención? 

Rush Merrick: Su vida se resume de la siguiente manera: mujeres en su cama, celebridades y rockeros en su silla. Sin embargo, aquél día en la convención, luego de 5 años sin responder a los llamados, cartas ni e-mails de Addison, ella aparece en su silla, no por placer, sino por dolor, por tinta y perdón.




Impresiones:

Este es un libro contado desde dos puntos de vista, el primer capítulo está contado desde el punto de vista de Addison, ella es morocha de pelo largo con un ojo de color celeste y el otro verde, era una bad girl, pero con el tiempo esto cambió, desea tener una vida estable porque creció sin nada, rechazada de un lugar a otro por lo cual desea una vida a futuro diferente. En el segundo capítulo ya vemos la situación avanzada y desde el punto de vista de Rush, el cual es guapo, alto, ojos verdes, cabello castaño oscuro, musculoso, en resumen: es un sexy bad guy. Ambos fueron al secundario juntos, entre ellos se desarrolla una gran amistad y noviazgo, pero todo cambia cuando una decisión de Addison afecta esta relación y los lleva a la ruptura... 


5 años después, Addison vive en Los Angeles, donde acude a la Universidad de Santa Barbara, mientras que Rush vive en Las Vegas donde es dueño de un local de tatuajes llamado:



Los personajes secundarios son muy graciosos, Vincent, Lisa y Janie. El tercer libro Rebel Ink trata sobre los dos primeros que mencioné, ya lo leí y me gustó mucho también así que está bueno poder conocerlos.





No quiero decir mucho ya que es una historia corta, tiene alrededor de 80 páginas, por ende si explico les spoleo casi todo el libro y creo que no tiene sentido porque vale la pena leerla. Particularmente, me gustó mucho, es entretenido, rápido de leer, lindo, al estar contado desde los dos puntos de vista suma bastante, además, tiene a un sexy bad guy, tierno, y como si fuera poco: tatuador, como uno de los protagonistas. ;)



Frases:

"I thought I was such a badass."
"You were, Ads.” Fucking hell. You were.

"Twenty four hours can't demolish a whole life..."

"Fuck the plan, Addy. Sometimes you just have to jump."

"I don't like pain."
"No one does, baby. No one does."

"Rush..."
"Yeah, baby?"
"You don't have to be a total prick for me to get how much you hate me."

"You're not going anywhere. Goddamint, Addison, I didn't say that to hurt you."

"I think I might be addicted."
"That's how it is with ink. You can't have just one."


Autora:



New York Times y USA Today Bestselling Author Laura Wright nació y se crió en Minnesota. Antes de ser escritora era actriz, bailarina de competición y cantante. Actualmente vive en Los Angeles con su marido e hijos. 

Alguno de sus títulos: The Cavanaugh Brothers series, Mark of the Vampire, Spurs and Stripes, Shattered Ink, Rebel Ink...

En Octubre de 2015 saldrá su nuevo y cuarto libro de estas crónicas: Fallen Ink :)

4 comentarios:

  1. No conocía este libro pero e ve interesante, lo voy a leer pronto. Acá están mis rtas del Liebster award. Gracias por la nominación de nuevo :) http://onceuponinshangrila.blogspot.com.ar/2015/08/hola-adivinen-que.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya leí tus respuestas y te dejé mensaje!! Gracias x responderlas ^^
      Leelo!!! Amo a Rush!! Capaz que lo amas tmb! Es tann lindoo <3
      Pensá que es superrr cortito y podés adelantar tu challenge de GR ;) jejeje

      besooo!

      Borrar
  2. Hola! No conocía este libro, pero me ha gustado mucho lo que cuentas de él. Tomo nota para próxima lectura. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial!! Después subo las reseñas de los demás libros de estas crónicas. Contame cuando lo leas, gracias por pasarte, beso!

      Borrar