martes, 14 de julio de 2015

Un gato, una frase, una historieta y un punto de lectura

¡Hooola! ¿Cómo están?

Yo con muuuy poquitito tiempo para leer, reseñar y crear entradas en el blog. Por eso mismo, esta va a ser una entrada breve pero linda

1) Un gato: Un adorable felino durmiendo donde no debe 





2) Una frase: Uno de los tantos tuits memorables de George Martin (autor de "Juego de tronos"). Me hace reír mucho con las cosas que tuitea 






3) Una historieta: Esta semana toca Mafalda con una reflexión sobre la traducción (particularmente, la traducción literaria ♥)




4) Un punto de lectura: Un lugar súper relajante con una vista increíble, ¡que es justamente lo que necesito en este momentooo!



¡Hasta la próxima entrada!
Y feliz lectura para los que pueden leer :D

3 comentarios:

  1. Me encanta el lugar que eligió el gato para dormir :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja Erre Erre es un genio, y tu gato me mata, en serio ya estoy muerta de amor :'3
    Ame esta entrada, corta y divertida, intentaré algo tan random como esto ;)

    Felicidades! y muchas gracias por la información, será de gran ayuda :*

    Si tienes mucho tiempo libre y nada qué hacer, puedes pasarte a mi blog: http://lecturasmarcianas.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Ay, qué cosa tan bonica de gato. George es un cachondo en realidad jaja :D
    Me quedo por vuestro blog, un beso! <3

    ResponderBorrar