martes, 23 de junio de 2015

Un gato, una frase, una historieta y un punto de lectura

Hooola, ¿cómo están?

Hoy inauguramos una sección en el blog que se llama "Un gato, una frase, una historieta y un punto de lectura":

Un gato: Es bien sabido el vínculo que une a los gatos con el mundo de los libros, ¡cuando no están sentados o durmiendo sobre nuestras novelas, se nos pasean por el medio de la página que estamos leyendo! Esta sección pretende homenajear a estos dulces mininos ♥




Una frase: Los lectores amamos las frases de los libros y de los escritores... Y también las de algunos otros personajes que andan dando vueltas por ahí. Hoy, recordamos una cita memorable de Steve Jobs que contiene un mensaje de vida precioso:


Una historieta: La historieta es un género que suele quedar rezagado en el mundo blogger (dejando de lado el animé, por supuesto). Por lo tanto, en esta sección vamos a recopilar una historieta semanal que nos guste, no necesariamente de artistas conocidos:



Un punto de lectura: Un lugar hermoso y relajante, a veces al aire libre, a veces rodeados de libros, a veces lugares insólitos, en los que desearíamos tener un chocolate caliente y una buena novela entre las manos.





¡¡Qué tengan una buena semana!!



2 comentarios:

  1. ¡Hola! que bonita la foto ♥ me encantaría tener una habitación así.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Buenas.. te nominé a un premio. http://unideletras.blogspot.com.ar/2015/06/premio-best-blog.html Espero que te guste.

    ResponderBorrar