sábado, 27 de junio de 2015

Shut Up! ¿Se viene "El diario de la princesa 3"?

Hoy es sábado pochoclero y para hacerle honor a esta noche de lluvia les traemos una noticia que, algunos, esperan hace 11 años (sí, aunque parezca difícil de creer, pasaron 11 largos años desde el estreno de la segunda parte de la saga). Hace tan sólo unos pocos días, desde los estudios de Disney llegó la confirmación de que se encuentra en proceso de negociación la tercera parte de la saga que narra la vida de Mia Thermopolis, princesa de Genovia:



Las películas se basan en las novelas del mismo nombre de la autora Meg Cabot:


Si bien todavía no comenzó la producción de la película ni se revelaron mayores datos con respecto a la trama, circulan fuertes rumores acerca del grado de participación de Anne Hathaway en la película: al parecer sería completamente nulo, lo cual irónicamente es acorde al personaje (aunque eso no quita que la queramos ver en la secuela):



Como resultado, desde Disney estarían hablando de un "nuevo comienzo", lo que significaría que la película no contaría con la participación de Anne Hathaway, así como tampoco con la de su compañera de elenco, nuestra queridísima Julie Andrews, quien nos enseñó cosas como esta:



Sea como fuere, los rumores son cada vez más fuertes y nuestra esperanza va en aumento, aunque nos hayan dejado con las ganas del elenco con el que ya nos encariñamos. Sólo esperemos, como siempre esperamos cuando hablamos de una adaptación, que no nos arruinen la infancia.



6 comentarios:

  1. Buu, que mal que no saldría Anne Hathaway hace muy bien el papel de Mia, ojalá sea buena la nueva película.

    ResponderBorrar
  2. Hola, no sabia que fueran basados de novelas jajaja gracias por el dato,

    ademas los he nominado al premio Liebster award discover new blogs, que sigan teniendo mucho éxito en tu blog, saludos =D


    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Primero: Desconocia que era una adaptacion de los libros.

    Segundo: Personalmente, no esparaba secuela o tercera parte. Me gusto la primera pelicula y la segundo la senti un tanto floja y forzada.

    Sobre esta tercera parte o mejor dicho Remake (ya que parece que sera un proyecto nuevo), no me llama la atencion.

    Creo que Anne ya hizo una trabajo muy bueno, al igual que el resto de los actores. Y actualmente es una mujer adulta asi que tambien seria algo poco creible que retomara el papel.

    saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No tenia idea de que era una adaptación ni nada por el estilo, las películas me han gustado mucho.
    Me iba a suscribir pero no me fue posible u.u si puedes ayudarme en eso, te agredeceria, me gustaria quedarme en tu blog
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola¡¡ Me encantan las peliculas de Princesa por sorpresa¡¡ Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar